Empresas

La fábrica funciona al ritmo habitual

Marine Instruments mantiene su producción y activa el teletrabajo ante el Covid-19

Instalaciones de Marine Instruments.


24/03/2020 13:45:00

El director general de Marine Instruments, Gabriel Gómez Celaya, ha informado a través LinkedIn sobre las medidas tomadas por la empresa ante la pandemia de Covid-19. “Me gustaría informarle personalmente sobre cómo estamos gestionando esta situación sin precedentes en Marine Instruments para mitigar lo más posible los efectos del Covid-19 en nuestra operación comercial”, comienza el responsable de la empresa en su comunicación.

Marine Instruments está “en pleno funcionamiento”. La fábrica funciona a un ritmo normal y la capacidad de producción es la habitual. “Hemos tomado todas las medidas de salud necesarias dentro de nuestra línea de producción para garantizar el bienestar de nuestros empleados”, señala Gómez Celaya.

El resto de los empleados trabajan de forma remota para garantizar la continuidad del servicio y minimizar la posibilidad de contagio. “Puede contactarnos en nuestro horario habitual de oficina, así como a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas”, indica el director general de Marine Instruments.

 “Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible darle soporte y minimizar el impacto que esto puede tener en sus operaciones habituales. Sin embargo, puede haber retrasos globales afectados por el Covid-19 fuera de nuestro control, como limitaciones al transporte aéreo o terrestre”, recuerda el responsable.